Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable
Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable

Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable

5,99 €
Impuestos incluidos

El Libro de fotos y firmas de Mi Primera Comunión es un recuerdo inolvidable. Este producto único captura los momentos más especiales de este día tan especial. Con espacio para fotos y firmas, este libro se convierte en un tesoro personalizado que conservará para siempre. Ideal para regalar o para guardar como un recuerdo precioso de la Primera Comunión. Cada modelo tiene un diseño interior diferente.

Color: Rosa
Cantidad

Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable

El Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable es un artículo imprescindible para conmemorar este evento tan especial. Este libro no es solo un álbum de fotos, sino también un lugar para que los invitados dejen sus firmas y mensajes de amor y bendiciones. Con su diseño elegante y su acabado de alta calidad, este libro se convertirá en un tesoro para toda la vida.

El Libro de Fotos y Firmas de Mi Primera Comunión - Recuerdo Inolvidable es más que un simple recuerdo, es una forma de revivir y compartir los momentos más preciados de este día tan especial. Con este libro, podrás recordar cada detalle, cada sonrisa, cada bendición y cada persona que compartió este día contigo.



Características del Producto

  • El libro tiene un diseño elegante y atemporal, perfecto para cualquier estilo de celebración.
  • El peso del producto es de 0.500 Kg, lo que lo hace fácil de manejar y transportar.
  • El libro cuenta con páginas de alta calidad para fotos y firmas, garantizando su durabilidad.
  • El libro tiene un tamaño perfecto para mostrar todas las fotos y mensajes de tus seres queridos.
  • El libro viene con una caja de regalo, lo que lo hace perfecto para regalar.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Celebraciones.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8430173321459

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help