Taza de 350ml con Mensaje para Mamá
Taza de 350ml con Mensaje para Mamá
Taza de 350ml con Mensaje para Mamá Taza de 350ml con Mensaje para Mamá Taza de 350ml con Mensaje para Mamá Taza de 350ml con Mensaje para Mamá

Taza de 350ml con Mensaje para Mamá

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2776962

Esta taza de 350ml es el regalo perfecto para mamá. Con un mensaje especial para ella, esta taza no solo sirve para disfrutar de su bebida favorita, sino también para recordarle cuánto la quieres. Hecha de materiales de alta calidad, es duradera y fácil de limpiar. Ideal para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta el Día de la Madre.

Cantidad

Taza de 350ml con Mensaje para Mamá

La Taza de 350ml con Mensaje para Mamá es el regalo perfecto para demostrarle a tu madre cuánto la aprecias. Esta taza de alta calidad no solo sirve para disfrutar de una deliciosa bebida caliente, sino que también lleva un mensaje especial para mamá, haciéndola sentir amada y valorada cada vez que la usa. Su diseño elegante y su mensaje conmovedor la convierten en un regalo que cualquier madre apreciará.

La Taza de 350ml con Mensaje para Mamá es más que una simple taza. Es una forma de expresar tu amor y gratitud hacia tu madre de una manera única y significativa. Además, su capacidad de 350ml la hace perfecta para disfrutar de una buena taza de café, té o cualquier otra bebida caliente favorita.



Características del producto

  • Capacidad: 350ml, perfecta para disfrutar de una buena taza de café o té.
  • Mensaje para mamá: Un mensaje especial grabado en la taza para hacer sentir a mamá amada y apreciada.
  • Material de alta calidad: Hecha de cerámica resistente que garantiza su durabilidad.
  • Diseño elegante: Su diseño sofisticado la hace perfecta para cualquier ocasión.


Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Tazas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8435683262162

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help