Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales
Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales
Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales

Difusor de Aromas "Kiana" 100ml - Para Aceites Esenciales

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 172764

El Difusor de Aromas Kiana de 100ml es perfecto para aceites esenciales. Este difusor de alta calidad dispersa suavemente los aromas, creando un ambiente relajante y acogedor en cualquier espacio. Su capacidad de 100ml permite un uso prolongado. Ideal para el hogar, la oficina o cualquier lugar que desee llenar con fragancias agradables.

Cantidad

Difusor de Aromas Kiana 100ml - Para Aceites Esenciales

El Difusor de Aromas Kiana 100ml - Para Aceites Esenciales es un producto imprescindible para aquellos que buscan crear un ambiente relajante y acogedor en su hogar. Este difusor de alta calidad dispersa suavemente los aceites esenciales en el aire, llenando su espacio con aromas agradables que pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el estado de ánimo y promover un sueño reparador.

Con su diseño elegante y compacto, el Difusor de Aromas Kiana 100ml - Para Aceites Esenciales es un complemento perfecto para cualquier habitación. Su capacidad de 100ml permite una difusión continua de hasta 4 horas, lo que significa que puede disfrutar de sus aromas favoritos durante más tiempo sin tener que rellenar constantemente el depósito.



Características del producto

    1. Capacidad de 100ml para una difusión continua de hasta 4 horas.
    1. Diseño elegante y compacto que se adapta a cualquier decoración.
    1. Peso ligero de 0.300 Kg para una fácil movilidad.
    1. Funcionamiento silencioso para no perturbar su tranquilidad.
    1. Apagado automático cuando el agua se agota para garantizar su seguridad.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560233820723

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help