• ¡En oferta!
Tetera de Cristal de Alta Calidad, Resistente al Calor, Ideal para Tés y Tisanas

Tetera de Cristal de Alta Calidad, Resistente al Calor, Ideal para Tés y Tisanas

11,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta la excelencia con la Tetera de Cristal de Alta Calidad, diseñada para resistir altas temperaturas y realzar los sabores de tus tés, infusiones y tisanas favoritas. Su diseño elegante y práctico la hace ideal para uso cotidiano y ocasiones especiales. Fácil de limpiar y versátil, es el complemento perfecto para tu hogar o negocio. Explora más en nuestras categorías de Menaje, Cristalería, y Botellas y Jarras.

Cantidad

Tetera de Cristal de Alta Calidad, Resistente al Calor, Ideal para Tés y Tisanas

Descubre la Tetera de Cristal de Alta Calidad, un elemento imprescindible para los amantes del té y las infusiones. Fabricada con materiales de alta calidad, esta tetera es resistente al calor y permite disfrutar de la pureza y los sabores de tus tés y tisanas preferidos. Gracias a su diseño práctico y elegante, es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Visita nuestras categorías de Menaje, Cristalería, Botellas y Jarras para encontrar más productos que pueden complementar tu experiencia con el té e infusiones. 

Características del Producto

• Fabricación en cristal de alta calidad: La tetera está fabricada en cristal de alta calidad que no solo le aporta un aspecto elegante sino que también garantiza su resistencia y durabilidad.

• Resistencia al calor: Esta tetera puede soportar altas temperaturas, lo que la hace ideal para la preparación de tés, infusiones y tisanas.

• Versatilidad: Gracias a su diseño, esta tetera puede ser usada tanto en el hogar como en cafeterías o restaurantes.

• Fácil de limpiar: Su diseño y los materiales utilizados en su fabricación hacen que esta tetera sea fácil de limpiar y mantener.

3560238373194

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help