Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-1
Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-1
Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-1 Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-2 Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-3 Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán-4

Armario Para Joyas Con Puerta De Ratán

164,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 22212823

Armario joyero de pie con puerta de ratán y estructura de madera blanca, con un espejo interior y diferentes departamentos para organizar tus joyas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Armario para joyas, el accesorio esencial para la organización y la estética.

¿Te encanta la bisutería y la joyería, pero no encuentras el lugar adecuado para tenerla ordenada? Con este armario para joyas de pie podrás organizar toda tu bisutería y joyería y además dar un gran toque estético a tu decoración.

Este armario está fabricado en madera resistente en color blanco y cuenta con una puerta de mimbre vienés que le aporta un toque bohemio y vintage al que no te podrás resistir. En su interior contiene once ganchos para poder colgar collares, pulseras o lo que mejor se adapte dependiendo de tus preferencias. Contiene también cuatro estantes de organización y en la parte superior un espejo muy práctico y estético. ¿A que estás esperando? Proporciónale a tu hogar una decoración y una organización original y auténtica con este armario joyero de ratán.

En Ali Hogar tenemos una gran variedad de artículos con los que podrás completar tu compra como percheros de pared, cestería y/o cuadros.

Encuentra más artículos tipos de joyeros en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 46x37x156 cm

· Material: madera y ratán.

· Fácil montaje.

 

8435683231854

Ficha de datos

Material
Fibra
Madera

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help