Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable

Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2488

Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable es un utensilio de cocina esencial. Este batidor de alta calidad, hecho de acero inoxidable duradero, es perfecto para mezclar, batir y revolver ingredientes con facilidad. Su diseño Platinum garantiza un rendimiento superior y una larga vida útil. Ideal para cualquier cocina moderna.

Cantidad

Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable

El Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable es un utensilio de cocina imprescindible para cualquier chef o amante de la cocina. Este batidor de alta calidad es perfecto para mezclar, batir y airear tus ingredientes favoritos. Su diseño elegante y funcional lo convierte en una adición valiosa a cualquier cocina.

El Batidor de Varilla Platinum en Acero Inoxidable es resistente y duradero, gracias a su construcción en acero inoxidable de alta calidad. Este material no solo garantiza una larga vida útil, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Además, su diseño ergonómico y su peso ligero de 0.000000 Kg hacen que sea cómodo de usar, incluso durante largos períodos de tiempo.



Características del Producto

    • Hecho de acero inoxidable de alta calidad para una durabilidad y resistencia excepcionales.

    • El diseño ergonómico permite un uso cómodo y eficiente.

    • Fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para uso diario.

    • Perfecto para mezclar, batir y airear una variedad de ingredientes.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

8435216524880

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help