Bote de Almacenamiento para Cebollas en Metal y Bambu

Bote de Almacenamiento para Cebollas en Metal y Bambu

7,99 €
Impuestos incluidos

Mantén tus cebollas frescas y organizadas con el Bote Organizador para Cebollas en Metal y Bambu. Este almacenamiento duradero y ecológico realza la estética de tu cocina y está disponible en dos colores elegantes. Con su diseño resistente de metal y bambú, asegura la longevidad y da un aspecto natural a tu espacio. Descubre más en nuestras categorías de Menaje, Envases, Tarros y Latas y Ordenación de Cocina.

Color: Blanco
Cantidad

Bote Organizador para Cebollas en Metal y Bambu

Descubre el nuevo Bote Organizador para Cebollas en Metal y Bambu, una solución perfecta para mantener tus cebollas frescas y a mano. Fabricado en metal resistente y bambú sostenible, este bote no solo es duradero, sino que también añade un toque de elegancia natural a tu espacio.

Mantiene tus cebollas organizadas y al alcance de la mano, mientras le da a tu cocina un aspecto limpio y ordenado. Visita nuestras categorías de Menaje, Envases, Tarros y Latas y Ordenación de Cocina para descubrir más productos innovadores.

Características del producto

Color: El Bote Organizador para Cebollas viene en dos colores elegantes, el Color:Negro y el Color:Blanco, para adaptarse a cualquier decoración de cocina.

Material: Este bote está hecho de metal y bambú, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que le da un aspecto elegante y natural.

Medidas del producto

17x14x19,5

Ficha de datos

Color
Blanco
Negro
Material
Bambú
Metal

Referencias específicas

ean13
2170640255851

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help