Dispensador de bambú para discos de algodón
Dispensador de bambú para discos de algodón
Dispensador de bambú para discos de algodón Dispensador de bambú para discos de algodón Dispensador de bambú para discos de algodón

Dispensador de bambú para discos de algodón

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 161082

Este dispensador de bambú para discos de algodón es un accesorio esencial para tu baño. Hecho de bambú natural, es duradero y ecológico. Su diseño elegante y funcional permite almacenar y dispensar discos de algodón de manera eficiente. Ideal para mantener tu baño organizado y limpio.

Cantidad

Dispensador de bambú para discos de algodón

El Dispensador de bambú para discos de algodón es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Este producto no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a tu baño o tocador. Fabricado con bambú de alta calidad, este dispensador es resistente y duradero, garantizando un uso prolongado. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de manejar y transportar.

El Dispensador de bambú para discos de algodón es perfecto para mantener tus discos de algodón organizados y al alcance de la mano. Su diseño abierto permite un fácil acceso a los discos, mientras que su tapa de bambú mantiene el contenido protegido del polvo y la humedad. Además, su base antideslizante asegura que el dispensador permanezca en su lugar, incluso en superficies resbaladizas.



Características del producto

  • Hecho de bambú de alta calidad, resistente y duradero.

    • Diseño compacto y ligero, fácil de manejar y transportar.

    • Capacidad para almacenar una gran cantidad de discos de algodón.

    • Base antideslizante para una mayor estabilidad.

    • Dimensiones:  7,5X17,6 CM 



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560233776815

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help