Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas
Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas
Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas

Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 66048

Mejora la organización de tu cocina con el Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas, una canasta organizadora práctica y elegante. Facilita tu rutina diaria manteniendo tus utensilios de limpieza ordenados y a la mano. Con su diseño ajustable de dos alturas y fácil instalación, este accesorio de cocina optimiza el espacio de tu grifo. Hecho de aluminio resistente, es un complemento duradero y estilizado para cualquier cocina.

Cantidad

Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas, Canasta Organizadora de Cocina

El Cestillo con Colgador para Grifo de 2 Alturas, Canasta Organizadora de Cocina es el accesorio ideal para optimizar el espacio en tu cocina. Este producto de Inicio es perfecto para mantener ordenados y al alcance todos tus utensilios de limpieza, simplificando tu rutina diaria. Gracias a su sistema de dos alturas, puedes distribuir de manera eficiente tus herramientas, asegurando que siempre encuentres lo que necesitas. Forma parte de nuestra colección de Ordenación y Limpieza, y es un indispensable en la categoría de Accesorios de Baño.

Características del producto

Altura Ajustable: Este cestillo se puede colgar a dos diferentes alturas, permitiéndote personalizar su ubicación según tus necesidades.

Organizador Eficiente: Podrás ordenar tus utensilios de cocina de manera eficaz, optimizando el espacio disponible en tu grifo.

Fácil Instalación: Su sistema de colgado facilita su instalación, sin necesidad de herramientas adicionales.

Material Resistente: Fabricado en Aluminio, este cestillo garantiza una larga durabilidad y resistencia al uso diario.

Diseño Elegante: Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de elegancia.

Tatay
8411801234693

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help