Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos
Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos
Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos

Cubertero de Bambú con 5 Compartimentos

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 115242

Cubertero elaborado a partir de madera de bambú súper resistente, ideal para guardar la cubertería de forma sencilla y accesible.

Cantidad

Organizador de Cubiertos Bambú, Bandeja 25x34x4,3 cm

El Organizador de Cubiertos Bambú, Bandeja 25x34x4,3 cm es un accesorio esencial para cualquier cocina. Este organizador de cubiertos de bambú es la solución perfecta para mantener tus utensilios de cocina en orden. Con su diseño elegante y funcional, este organizador de cubiertos no solo es práctico, sino que también añade un toque de estilo a tu cocina.

Características del producto:

  • Hecho de bambú: Este organizador de cubiertos está hecho de bambú, un material ecológico y duradero.
  • Tamaño perfecto: Con sus dimensiones de 25x34x4,3 cm, este organizador de cubiertos se adapta perfectamente a cualquier cajón de cocina.
  • Peso ligero: Este organizador de cubiertos pesa solo 0.550000 Kg, lo que facilita su manejo y limpieza.
  • Diseño elegante: El Organizador de Cubiertos Bambú, Bandeja 25x34x4,3 cm tiene un diseño elegante y moderno que complementa cualquier decoración de cocina.
  • Organización eficiente: Este organizador de cubiertos tiene varios compartimentos para mantener tus utensilios de cocina en orden y fácilmente accesibles.

    • P: 25cm
    • L: 34cm
    • A: 4,3cm

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560239399360

Ficha de datos

Material
Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help