Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina -1
Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina -1
Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina -1 Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina 4 Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina -2 Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina 3 Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina 5 Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina 7

Pinzas de Silicona Antirayaduras para Cocina

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 0207014V28U220

Prácticas pinzas de silicona para cocina de la marca Lékué, con un bonito diseño en color verde. ¡Adiós arañazos en sartenes, ollas y cacerolas!

Cantidad

Pinzas de silicona para cocina, di adiós a las rayaduras en tus sartenes y ollas.

Si estás buscando renovar tus utensilios de cocina, te recomendamos estas pinzas de silicona en color verde de la marca Lékué. Unas pinzas para cocinar con un diseño fresco y moderno, diseñadas para facilitar tu experiencia culinaria. Su tamaño y ligereza las convierten en la mejor opción para voltear pequeños trozos de carne, pescado o verduras.

Fabricadas con los mejores materiales, las pinzas están fabricadas en 100% silicona platino, conocida por su resistencia al calor y durabilidad excepcionales. El mango está fabricado en PBT resistente, que proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote tener un control total mientras cocinas.

Estas pinzas están diseñadas para resistir temperaturas de hasta 220 grados, lo que significa que puedes utilizarlas con confianza en todo tipo de cocinas.  Además de su resistencia al calor, estas pinzas son aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

El diseño y tamaño de estas pinzas las convierten en un accesorio de cocina versátil y práctico para todo tipo de tareas culinarias. Bien sea volteando filetes, sirviendo ensaladas o emplatando con precisión, estas pinzas te brindarán el control y la delicadeza que necesitas. ¡Atrévete a llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel con estas pinzas de calidad profesional!

Completa tu compra con más utensilios de cocina disponibles en nuestra tienda como cubertería, envases, platos y vajillas y mucho más.

Encuentra más tipos de cubiertos y útiles de cocina en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: 100% Silicona Platino + PBT (mango).

· Medidas: 6,2x5,1x28,4 cm.

· Silicona: +4ºC / +220ºC | PBT: +4ºC / +180ºC

· Aptas para el lavavajillas.

Lékué
8420460016861

Ficha de datos

Color
Verde
Material
Silicona

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help