• Nuevo
Taza 38 Cl Nature Azul
Taza 38 Cl Nature Azul
Taza 38 Cl Nature Azul

Taza Color Azul 38 cl - Modelo Nature

Otras Opciones
Taza Color Rosa de 38 cl - Modelo Nature
Taza Color Terracota de 38 cl - Modelo Nature
Taza Color Gris 38 cl - Modelo Nature
Taza Color Menta de 38 cl - Modelo Nature
Taza Color Azul 38 cl - Modelo Nature
1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 154522E

La Taza Color Azul de 38 cl, modelo Azul, es el complemento perfecto para tu cocina. Su diseño elegante y su vibrante color azul la hacen destacar. Con una capacidad de 38 cl, es ideal para disfrutar de tu bebida caliente favorita. Su robustez y durabilidad garantizan un uso prolongado. No esperes más, añade un toque de color a tus mañanas con esta taza.

Cantidad

Taza Color Azul 38 cl - Modelo Azul

Esta taza, con su vibrante color azul, no solo es perfecta para disfrutar de tu café o té, sino que también añade un toque de color a tu hogar. Su capacidad de 38 cl es ideal para una generosa taza de tu bebida caliente favorita. La Taza Color Azul 38 cl - Modelo Azul es más que una simple taza. Es una declaración de estilo, una forma de expresar tu personalidad y un objeto de uso diario que te acompañará en tus momentos de relax. Su diseño moderno y su color azul intenso la convierten en una pieza que no pasará desapercibida en tu cocina.



Características del producto

  • Peso: A pesar de su robustez, esta taza tiene un peso de 0.29 Kg, lo que la hace fácil de manejar y perfecta para el uso diario.
    • Capacidad: Con una capacidad de 38 cl, esta taza es ideal para disfrutar de una generosa porción de tu bebida caliente favorita.
    • Color: Su vibrante color azul añade un toque de estilo y personalidad a cualquier cocina.
    • Diseño: Su diseño moderno y elegante la convierte en una pieza que no pasará desapercibida.
    • Funcionalidad: Además de ser una taza, puede ser utilizada como elemento decorativo, añadiendo un toque de color a tu hogar.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres, puedes ver más artículos relacionados con Tazas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232703362

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help