Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML
Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML
Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML

Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: Q90000310

Este set infantil de 2 tazas Mugg de 265ML es perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño atractivo y divertido, estas tazas son ideales para el uso diario. Su capacidad de 265ML es perfecta para las porciones de los niños. Hechas de materiales de alta calidad, son duraderas y seguras para los niños. Un regalo ideal para cualquier ocasión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML

Presentamos el Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML, el complemento perfecto para las comidas de tus pequeños. Este set, diseñado con colores vibrantes y divertidos, hará que la hora de la comida sea aún más emocionante. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas tazas son duraderas y resistentes, ideales para el uso diario.

El Set Infantil de 2 Tazas Mugg 265ML es más que solo un par de tazas. Es una forma de hacer que tus hijos se sientan especiales y emocionados por la hora de la comida. Con su diseño atractivo y su tamaño perfecto para las pequeñas manos, estas tazas son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Características del producto

    • Peso: Este set tiene un peso total de 0.550000 Kg, lo que lo hace fácil de manejar para los niños.
    • Capacidad: Cada taza tiene una capacidad de 265ML, perfecta para las porciones de los niños.
    • Diseño: Con un diseño infantil y colores vibrantes, estas tazas son atractivas para los niños.
    • Material: Hechas de material resistente y duradero, estas tazas pueden soportar el uso diario.
    • Uso: Son ideales para servir cualquier tipo de bebida, desde jugo hasta leche.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Tazas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8720573453615

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help