Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo
Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo
Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo

Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 12383

Taza grande de café de 425 ML, perfecta para disfrutar de tu bebida favorita en el desayuno o en cualquier momento del día. Su tamaño generoso la hace ideal para los amantes del café. Además, es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Su diseño elegante y funcional la convierte en un elemento imprescindible en tu cocina.

Cantidad

Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo

Comienza tu día con estilo con la Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo. Esta taza de café de alta calidad no solo es perfecta para tu café matutino, sino que también es un regalo ideal para cualquier amante del café. Su diseño elegante y su gran capacidad la convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión.

La Taza Grande de Café 425 ML - Ideal para Desayuno y Regalo es más que una simple taza de café. Es una declaración de amor por el café y un recordatorio de que cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Características del producto

    • Capacidad de 425 ML: Perfecta para disfrutar de una gran taza de café.
          • Diseño elegante: Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración de cocina.
            • Material de alta calidad: Hecha de cerámica de alta calidad, esta taza es duradera y resistente.
              • Regalo ideal: Es el regalo perfecto para cualquier amante del café o para cualquier ocasión especial.

              Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Tazas.

              * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

              8435476271821

              No hay ninguna opinión por el momento.

              Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
              group_work Cookies
              <p>¿Te ayudamos?</p>

              ¡Un 5% de descuento para ti!

              Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

              help