• Nuevo
Tarro de Vidrio de 1,2 L
Tarro de Vidrio de 1,2 L
Tarro de Vidrio de 1,2 L

Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 1,2 L

Otras Opciones
Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 1,2 L
Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 1,7 L
Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 2 L
2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 135297

EsteTarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 1,2 L es perfecto para cualquier cocina. Su diseño elegante y funcional permite almacenar una variedad de alimentos, desde granos hasta líquidos. Es fácil de limpiar, duradero y seguro para los alimentos. Además, su capacidad de 1,2 L es ideal para mantener tus alimentos frescos y organizados. No busques más, este tarro de vidrio es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento en la cocina.

Cantidad

Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 12 L

El Tarro de Cristal con Tapa de Acero Inoxidable de 1,2 L es un elemento esencial para cualquier hogar. Este tarro de vidrio de alta calidad no solo es práctico, sino que también añade un toque de elegancia a tu cocina. Su capacidad de 1,2 litros lo hace perfecto para almacenar una variedad de alimentos, desde granos y especias hasta galletas y dulces. Además, su diseño transparente te permite ver fácilmente lo que hay dentro, lo que facilita la organización de tu cocina.



Características del producto

  • Capacidad de 1,2 litros: Perfecto para almacenar una variedad de alimentos.
    • Diseño transparente: Te permite ver fácilmente lo que hay dentro.
    • Material de vidrio de alta calidad: Asegura la durabilidad y la resistencia al desgaste.
    • Peso: Con un peso de 0.650000 Kg, es ligero y fácil de manejar.
    • Estilo elegante: Añade un toque de elegancia a tu cocina.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Tarros y Latas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238906170

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help