Bote de Metal para Ajo Samay

Bote de Metal para Ajo Samay

3,99 €
Impuestos incluidos

El Bote de Metal para Ajo Samay, un diseño elegante y funcional diseñado especialmente para conservar el ajo en las mejores condiciones posibles. Este bote no sólo mantiene el ajo fresco, sino que también se integra perfectamente en cualquier cocina moderna, aportando un toque de elegancia y practicidad.

Color: Negro
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Bote de Metal para Ajo Samay

El Bote de Metal para Ajo Samay, un diseño elegante y funcional diseñado especialmente para conservar el ajo en las mejores condiciones posibles. Este bote no sólo mantiene el ajo fresco, sino que también se integra perfectamente en cualquier cocina moderna, aportando un toque de elegancia y practicidad.

Características del producto:

  • Diseño elegante: Fabricado con metal de alta calidad, el Bote de Metal para Ajo Samay se destaca por su acabado mate y su forma ergonómica.
  • Conservación óptima: Gracias a su diseño especializado, mantiene el ajo fresco por más tiempo, evitando la humedad y garantizando su sabor y textura.
  • Capacidad adecuada: Su tamaño es perfecto para almacenar varios dientes de ajo, evitando el desperdicio y garantizando tener siempre ajo fresco a mano.
  • Fácil de limpiar: Su diseño simple y sin recovecos permite una limpieza rápida y sin complicaciones, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier cocina.
  • Integración con la decoración: Su diseño moderno y minimalista se integra perfectamente en cualquier tipo de cocina, aportando un toque de clase y funcionalidad.

Referencias específicas

ean13
8422175281435

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help