Conjunto de 5 Patas Redondas para Somier y Base H-250 en Titanio

Conjunto de 5 Patas Redondas para Somier y Base H-250 en Titanio

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 6215500275012

Este conjunto de 5 patas redondas para somier y base H-250 en titanio es ideal para dar estabilidad y soporte a tu cama. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas patas son duraderas y resistentes. Su diseño redondo y acabado en titanio aportan un toque elegante a cualquier habitación. Fáciles de instalar, son la elección perfecta para renovar tu cama.

Cantidad

Conjunto de 5 Patas Redondas para Somier y Base H-250 en Titanio

El Conjunto de 5 Patas Redondas para Somier y Base H-250 en Titanio es un producto de alta calidad que ofrece una solución robusta y duradera para su cama. Este conjunto de patas redondas está diseñado para proporcionar un soporte estable y seguro para su somier y base, garantizando una noche de sueño tranquila y reparadora.

Estas patas están fabricadas en titanio, un material conocido por su resistencia y durabilidad. El diseño redondo de las patas no solo es estéticamente agradable, sino que también ofrece una mayor estabilidad. Además, el acabado en titanio agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación.

El Conjunto de 5 Patas Redondas para Somier y Base H-250 en Titanio es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los somieres y bases. Este conjunto de patas es una inversión inteligente que mejorará la calidad de su sueño y la apariencia de su habitación.

Características del producto



    • Material de alta calidad: Estas patas están fabricadas en titanio, garantizando su durabilidad y resistencia.

    • Diseño redondo: El diseño redondo de las patas proporciona una mayor estabilidad y un aspecto estético agradable.

    • Fácil instalación: Este conjunto de patas es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los somieres y bases.

      • Estabilidad: Estas patas proporcionan un soporte estable y seguro para su somier y base, garantizando una noche de sueño tranquila y reparadora.
      • Medidas: 25 cm de alto x 18 cm de diámetro 

    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Somieres y Bases.

    * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    1442140175474

    No hay ninguna opinión por el momento.

    También podría gustarte

    Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help