Silla Estilo Moderno Modelo Taho
Silla Estilo Moderno Modelo Taho
Silla Estilo Moderno Modelo Taho Silla Estilo Moderno Modelo Taho

Silla Estilo Moderno Modelo Taho

39,99 €
Impuestos incluidos

Silla Estilo Moderno Taho: Elegancia contemporánea para tu hogar u oficina. Diseño sofisticado y comodidad en un solo mueble.

Color: Amarillo
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La Silla Estilo Moderno Modelo Taho es una pieza de mobiliario elegante y contemporánea que complementará cualquier espacio con su diseño sofisticado y funcionalidad. Con líneas limpias y materiales de calidad, esta silla aportará un toque de estilo moderno a tu hogar u oficina.

Características principales:

  • Diseño moderno: La silla Taho presenta un diseño moderno y minimalista, con formas suaves y elegantes. Su estilo limpio y sofisticado se adapta perfectamente a diversos estilos de decoración, desde ambientes contemporáneos hasta espacios más tradicionales.
  • Construcción robusta: Fabricada con materiales de alta calidad, como acero resistente y tapizado duradero, esta silla está diseñada para soportar un uso diario y brindar durabilidad a largo plazo. Su estructura sólida y estable garantiza una experiencia de asiento cómoda y segura.
  • Comodidad ergonómica: La silla Taho cuenta con un respaldo curvado y un asiento que ofrece un soporte óptimo y comodidad durante largos períodos de tiempo. Puedes disfrutar de una postura adecuada y relajada mientras trabajas, estudias o te relajas.
  • Versatilidad de uso: Esta silla es perfecta tanto para uso residencial como para entornos de oficina. Ya sea que la utilices como silla de comedor, silla de escritorio o silla para sala de estar, se adaptará a tus necesidades y aportará un toque de estilo contemporáneo a cualquier espacio.
  • Fácil mantenimiento: El tapizado de la silla es resistente a las manchas y fácil de limpiar, lo que te permite mantenerla en óptimas condiciones con un simple cuidado regular. Solo necesitarás un paño húmedo para mantener su aspecto impecable.

La Silla Estilo Moderno Modelo Taho es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo, comodidad y calidad en un solo mueble. Añade un toque de elegancia y modernidad a tu espacio con esta silla versátil y duradera.

Recuerda que la silla está disponible en diferentes colores pudiendo elegir entre negro, blanco, gris o amarillo según combine con tu estancia o podrás combinarlas entre sí para conseguir un toque mucho más moderno. Completa tu compra con una mesita adecuada para tu cocina o tu comedor y con todo lo necesario para vestirla como manteles, una buena vajilla y cubiertos.

Encuentra una amplia variedad de sillas en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Material asiento: Polipropileno de alta calidad.

· Material patas: Metal.

· Medidas: 43x37x86 cm.

· Fácil limpieza con un paño húmedo.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560232592775

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help