Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-1
Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-1
Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-1 Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-2 Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-3 Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-4 Reposapiés en Bambú con Dos Escalones-5

Reposapiés en Bambú con Dos Escalones

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 164582

Reposapiés en Bambú con Dos Escalones: Comodidad y estilo en un diseño natural. Ideal para descansar y relajarse. ¡Descubre la calidad del bambú!

Cantidad

El Reposapiés en Bambú con Dos Escalones es el complemento perfecto para mejorar tu comodidad mientras descansas. Fabricado con bambú natural de alta calidad, este reposapiés ofrece un diseño elegante y duradero que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Características principales:

  • Construcción robusta: El reposapiés está diseñado con bambú resistente y duradero, lo que garantiza su estabilidad y soporte. Puedes confiar en este reposapiés para brindar un apoyo fiable y resistente durante tus momentos de descanso.
  • Dos escalones para mayor comodidad: Este reposapiés cuenta con dos escalones que te permiten ajustar la altura según tus necesidades. Puedes elegir la posición ideal para elevar tus piernas y disfrutar de una postura más cómoda y relajada.
  • Superficie antideslizante: La superficie del reposapiés está diseñada para proporcionar un agarre seguro y evitar resbalones. Puedes utilizarlo con total confianza, ya que te brinda estabilidad y seguridad mientras descansas.
  • Múltiples usos: Además de ser un reposapiés, este producto también se puede utilizar como un taburete bajo para sentarse o como un escalón adicional para alcanzar objetos en estanterías altas. Su diseño versátil lo convierte en una solución práctica y funcional para diversas situaciones.
  • Estilo natural y elegante: El bambú natural utilizado en este reposapiés le confiere un aspecto atractivo y moderno. Combina perfectamente con cualquier tipo de decoración y añade un toque de calidez y naturalidad a tu espacio.

El Reposapiés en Bambú con Dos Escalones es el compañero ideal para tus momentos de descanso y relax. Disfruta de la comodidad y el estilo que ofrece este práctico accesorio de muebles.

Completa tu compra con todo lo necesario para la limpieza de tu hogar así como una buena organización del mismo con los zapateros adecuados, cajas y cestas.

Encuentra más modelos de taburetes en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: madera de bambú.

· Medidas: 43x38x50 cm.

· Cuenta con dos escalones.

· Superficie antideslizante.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238672020

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help