Puff Pera PRO para Gamer de Happers

Puff Pera PRO para Gamer de Happers

124,99 €
Impuestos incluidos

El Puff Pera PRO para Gamer de Happers es el complemento perfecto para cualquier entusiasta de los videojuegos. Con su diseño ergonómico y confortable, este puff es ideal para largas sesiones de juego. Su calidad superior y durabilidad garantizan un uso prolongado. Además, su estilo moderno y elegante se adapta a cualquier decoración.

Color: Gris
Cantidad
Últimas unidades en stock

Puff Pera PRO para Gamer de Happers

El Puff perfecto para pasar horas y horas sentado mientras juegas a la consola, extra comodidad. Además, es el puff con el respaldo más alto de toda la gama de nuestros puffs. Totalmente ergonómico para cabeza y espalda. Podrás recostarte sin ningún problema y no te levantarás con dolor de espalda. Una de las mejores opciones de Happers.

Características del producto

  • Tamaño: 90 cm x 120 cm (Ancho x Alto)
  • Cuenta con un acabado especial: Bolsillo especialmente bordado para dejar los mandos.
  • Asa para hacer el movimiento del puff entre estancias más fácil.
  • Doble Costura y Doble Cremallera. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico. 
  • Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo.
  • Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Puffs.

Referencias específicas

ean13
8435549225201

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help