Banco Zapatero de Poliéster y Madera-1
Banco Zapatero de Poliéster y Madera-1
Banco Zapatero de Poliéster y Madera-1 Banco Zapatero de Poliéster y Madera-2 Banco Zapatero de Poliéster y Madera-3 Banco Zapatero de Poliéster y Madera-4

Banco Zapatero de Poliéster y Madera

59,99 €
Impuestos incluidos

Banco zapatero con estructura fabricada en madera recubierta en poliéster, ideal para almacenar todo el calzado de forma ordenada y sencilla, sin olvidarnos de la decoración de nuestro hogar.

Color: Gris
Cantidad
Últimas unidades en stock

Zapatero auxiliar para tu hogar, estética y funcionalidad juntas.

¿Quieres estar a la última en funcionalidad y decoración? En Ali Hogar sabemos que te encantan las tendencias en decoración para el hogar. Por eso, te presentamos este zapatero funcional y novedoso, que será el complemento perfecto para darle a tu casa ese toque especial que tanto estabas buscando.

Este zapatero cuenta con una estructura fabricada en madera y recubierta en poliéster, que le da una estética casual y sencilla, convirtiéndolo en un imprescindible para nuestro hogar. Dispone de una puerta que se abre para meter el calzado, organizándolo en dos estantes de una manera fácil y cómoda.

Este zapatero es perfecto para aquellos que buscan acabar con el desorden y ahorrar espacio de la manera más eficiente. Además, no solo hace función de zapatero, sino que, es un banco ideal para poder completar la decoración de la entrada de tu hogar. ¡No te quedes sin el!

Completa tu compra con más artículos de decoración como consolas, recibidores, plantas, paragüeros o incluso alfombras.

Encuentra más modelos de zapateros en nuestra tienda física o página web.

Información del producto:

· Medidas: 80x40x46 cm.

· Material: poliéster y madera.

· Estética casual y sencilla.

· Disponible en dos colores: beige y gris.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8435551176980

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help