Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -1
Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -1
Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -1 Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -2 Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -3 Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -5 Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -6 Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll -7

Portarrollos de Cocina Triple Roll N Roll

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 254410000

Dispensador de cocina con capacidad para tres rollos: papel de cocina, papel aluminio y papel film. Rollos de papel no incluidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Portarrollos de cocina triple Roll N Roll

Organiza tu cocina con cabeza y hazte con un portarrollos de cocina como este. El portarrollos de cocina Roll N Roll es un dispensador de papel triple, con capacidad para un rollo de papel de cocina en su barra inferior, un rollo de film transparente y un rollo de papel de aluminio.

Un dispensador de rollos de cocina, diseñado para tener ordenados el papel de aluminio, el film para alimentos y el papel de cocina, siempre a mano y listos para usar. Incluye dos cuchillas deslizantes, ergonómicas y seguras, que facilitan el corte. Además de un espacio adicional en la parte superior para colocar botes de especias o un rollo de recambio.

Los compartimentos individuales permiten un fácil acceso por la parte frontal, lo que permite cambiar los rollos sin ningún tipo de esfuerzo.

Completa la compra con más artículos de ordenación para tu cocina. Y encuentra más tipos de portarrollos o dispensadores de papel en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 39x7x25 cm

· Fabricado en plástico PS reforzado.

· Incluye dos cuchillas deslizantes: una de nylon para el papel de aluminio y otra de acero inox. para el film transparente.

· No incluye rollos.

· Incluye instrucciones y piezas de montaje.

Metaltex
8002522544101

Ficha de datos

Color
Blanco
Material
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help