Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia
Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia
Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia

Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 9046406000

Este popurrí de 140gr es perfecto para decoración y aromaterapia. Su aroma embriagador y su apariencia atractiva realzan cualquier espacio. Ideal para crear un ambiente relajante y acogedor en su hogar. Su peso ligero de 140gr facilita su colocación y transporte. Un toque de elegancia y frescura para su hogar o oficina.

Cantidad

Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia

Descubre el encanto y la magia que puede aportar el Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia a tu hogar. Este producto no solo es un elemento decorativo, sino que también ofrece beneficios para la salud y el bienestar gracias a sus propiedades aromaterapéuticas. El popurrí es una mezcla de flores, hojas y especias secas que se utilizan para perfumar y decorar espacios. Este producto es ideal para crear un ambiente relajante y acogedor en cualquier habitación de tu hogar.



Características del producto

    1. Peso: Este popurrí tiene un peso de 0.200 Kg, lo que lo hace fácil de manejar y transportar.
    1. Aroma: El Popurrí de 140gr para Decoración y Aromaterapia tiene un aroma agradable y relajante que ayuda a crear un ambiente tranquilo y acogedor.
    1. Decorativo: Este producto es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar, desde el salón hasta el baño.
    1. Beneficios para la salud: El aroma del popurrí puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y promover un sueño reparador.
    1. Versatilidad: Puedes utilizar este popurrí en un recipiente decorativo, en un quemador de aceite o incluso en un sobre para perfumar tus cajones y armarios.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560236406009

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help