Planta Decorativa Colgante de 40 cm
Planta Decorativa Colgante de 40 cm
Planta Decorativa Colgante de 40 cm Planta Artificial en Maceta Colgante-2 Planta Artificial en Maceta Colgante-3

Planta Decorativa Colgante de 40 cm

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 193710

Esta planta decorativa colgante de 40 cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Fácil de mantener, no requiere agua ni luz solar, lo que la hace ideal para interiores. Su diseño realista y su tamaño compacto la hacen perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar u oficina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Planta Decorativa Colgante de 40 cm

La Planta Decorativa Colgante de 40 cm es la solución perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza y frescura de las plantas sin la necesidad de mantenimiento. Esta planta artificial no solo es estéticamente agradable, sino que también es duradera y resistente. Su tamaño de 40 cm la hace ideal para colgar en cualquier espacio, ya sea en el hogar o en la oficina. La Planta Decorativa Colgante de 40 cm es una excelente opción para aquellos que buscan agregar un toque de naturaleza a su espacio sin la preocupación de cuidar una planta viva.



Características del Producto

  • Dimensiones: Esta planta artificial mide 40 cm de largo, lo que la hace perfecta para colgar en cualquier espacio.

    • Peso: Con un peso de solo 0.212000 Kg, esta planta es ligera y fácil de colgar.

    • Material: Hecha de materiales de alta calidad, esta planta artificial es duradera y resistente.

    • Aspecto realista: A pesar de ser artificial, esta planta tiene un aspecto muy realista que añadirá un toque de naturaleza a cualquier espacio.

    • Mantenimiento: Al ser artificial, esta planta no requiere de ningún tipo de mantenimiento, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de plantas vivas.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232600180

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help