Este mortero de acero inoxidable con maza de 13 x 8 x 13 cm es un utensilio de cocina esencial. Su diseño duradero y resistente garantiza un uso prolongado. Ideal para triturar y mezclar especias, hierbas y más. Fácil de limpiar y mantener, este mortero es una adición valiosa a cualquier cocina.
Este mortero de acero inoxidable con maza de 13 x 8 x 13 cm es un utensilio de cocina esencial. Su diseño duradero y resistente garantiza un uso prolongado. Ideal para triturar y mezclar especias, hierbas y más. Fácil de limpiar y mantener, este mortero es una adición valiosa a cualquier cocina.
El Mortero de Acero Inox con Mazo es un utensilio de cocina imprescindible para cualquier amante de la gastronomía. Este mortero, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es perfecto para triturar y mezclar especias, hierbas y otros ingredientes para darle a tus platos un sabor único y auténtico. Su diseño elegante y funcional lo convierte en un complemento perfecto para cualquier cocina moderna.
El Mortero de Acero Inox con Mazo es fácil de usar y limpiar, y su base de silicona garantiza una sujeción segura durante su uso. Además, su peso de 0.000000 Kg lo hace cómodo de manejar, incluso durante largas sesiones de cocina. No importa si eres un chef profesional o un aficionado a la cocina, este mortero te ayudará a llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.
Características del producto
Medidas: 13 x 8 x 13 cm, perfecto para cualquier espacio de cocina.
Fabricado en acero inoxidable, garantizando durabilidad y resistencia.
Con base de silicona para una mejor sujeción, evitando deslizamientos durante su uso.
Incluye maza, para triturar y mezclar ingredientes con facilidad.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. En Alihogar, tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar. Te invitamos a seguir comprando y descubriendo más productos relacionados con Picadores y Mandolinas.
Peninsula 2000 S.A.
8435216527027
Información del fabricante o responsable del producto:
Peninsula 2000 S.A.
Pol.Ind.Murga-Aiala, Parcela B-21. CP. 1479, Murga, Alava, España