Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar
Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar
Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar

Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2489

Batidor mini a pilas, ideal para espumar y mezclar con facilidad. Su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar. Con su potente motor, puede mezclar rápidamente cualquier ingrediente. Es fácil de usar y limpiar, lo que lo convierte en un utensilio de cocina imprescindible.

Cantidad

Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar

El Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar es un utensilio de cocina imprescindible que te permitirá preparar tus bebidas favoritas con facilidad y rapidez. Ya sea que quieras espumar leche para tu café matutino, mezclar un batido de proteínas después de un entrenamiento o simplemente agitar un cóctel para una noche de diversión, este batidor es la herramienta perfecta para ti.

Con su diseño compacto y ligero, el Mini Batidor a Pilas para Espumar o Mezclar es fácil de manejar y almacenar, lo que lo hace ideal para cualquier cocina, grande o pequeña. Además, su funcionamiento a pilas te permite usarlo en cualquier lugar, incluso si no tienes acceso a una toma de corriente.



Características del Producto

    1. Peso ligero: Con un peso de solo 0.100 Kg, este batidor es fácil de manejar y transportar.
    1. Funcionamiento a pilas: No necesitas una toma de corriente para usar este batidor, lo que lo hace perfecto para viajes o para usarlo en cualquier parte de tu casa.
    1. Diseño compacto: Su tamaño pequeño facilita su almacenamiento y no ocupa mucho espacio en tu cocina.
    1. Fácil de limpiar: Las varillas batidoras son desmontables, lo que facilita su limpieza después de cada uso.
    1. Versátil: Puedes usar este batidor para espumar leche, mezclar batidos, agitar cócteles y mucho más.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

8435216524897

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help