• Fuera de stock
Perchero Zapatero de Madera de Bambú

Perchero Zapatero de Madera de Bambú

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 803382

Perchero zapatero fabricado en madera de bambú, en color natural, con una barra para colgar y dos estantes en la parte inferior.

Cantidad
Fuera de stock

Perchero zapatero, el extra en almacenaje que buscas.

¿Estás pensando en cambiar la decoración de la entrada de tu hogar? En Ali Hogar tenemos una opción perfecta para ti. Se trata de este perchero zapatero, ideal para darle un toque natural a tu estancia.

Este perchero está fabricado en madera de bambú. Se compone por una barra, que soporta hasta 5 Kg, en la parte superior y dos estantes en la parte inferior, que soportan hasta 10 Kg. Estos, son de dos tamaños diferentes para simular un efecto escalera, siendo el superior de 66x32x1,50 cm y el inferior de 66x41x1,50 cm.

Su estilo nórdico y natural te fascinará. ¡No te lo pienses más y decántate por este fantástico perchero zapatero de bambú!

Completa tu compra con más artículos como consolas, paragüeros, plantas e incluso cajas o cestas para ordenar aún más tu ropa.

Encuentra más modelos de zapateros y percheros en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medidas: 90x42,5x153 cm

· Material: Madera de bambú

· Una barra para colgar y dos estantes.

· Requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8445148033824

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help