• Fuera de stock
Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-1
Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-1
Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-2 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-1 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-3 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-4 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-5 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-6 Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana-7

Espejo de Pared en Metal Negro Efecto Ventana

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 608786

Elegante espejo de pared en forma de ventana rectangular, fabricado en metal en color negro. Apto para colocación vertical u horizontal.

Cantidad
Fuera de stock

Espejo ventana, para darle un toque actual a tu hogar.

Si quieres estar a la última en decoración, no te puedes perder las novedades de Ali Hogar que tenemos preparadas para ti. Este fantástico espejo en forma de ventana dará ese aspecto original y actual que tanto buscas para tu hogar.

El espejo está fabricado en hierro. Cuenta con una pieza entera de espejo, que cubre toda la superficie de la estructura metálica, que a su vez, se divide en 14 espejos pequeños gracias a unos finos marcos, recreando la forma de una ventana. En la parte posterior, nos encontramos unas anillas incorporadas en la estructura para que puedas colocarlo tanto en vertical como en horizontal, asegurándote una correcta sujeción.

Estamos ante una pieza elegante y actual que hará que tu pasillo, entrada, habitación o incluso salón estén a la última. ¡Únete a las tendencias más top para la decoración de tu hogar!

Completa tu compra con más artículos como más decoración de pared, jarrones, muebles para el salón o para el dormitorio.

Encuentra más modelos de espejos en nuestra tienda física o página web.

Información del producto:

· Medidas: 40x2,5x170 cm

· Material: Hierro y espejo

· Anilla incorporada para sujeción.

· Colocación vertical u horizontal.

8445146087867

Ficha de datos

Color
Negro
Material
Cristal
Metal

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help