Mantel Caneva Star
Mantel Caneva Star

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 152635A

Mantel Elegante Caneva Star es perfecto para la decoración de tu hogar. Con un diseño sofisticado, este mantel añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Ideal para cenas formales o eventos especiales, su patrón de estrellas aporta un aire festivo. Hecho de materiales de alta calidad, es duradero y fácil de limpiar. Añade este mantel a tu hogar para realzar su belleza.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar

El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar es un elemento imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Este mantel, con su diseño estelar y su acabado de alta calidad, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una celebración especial. Su diseño único y su calidad superior lo convierten en una elección perfecta para cualquier hogar.

El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar no solo es hermoso, sino también práctico. Su material de alta calidad es resistente y duradero, lo que garantiza que este mantel se mantendrá hermoso durante años. Además, su diseño estelar es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una celebración especial.

Características del producto

    1. Peso: Este mantel tiene un peso de 0.88 Kg, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
    1. Material de alta calidad: Este mantel está hecho de un material de alta calidad que es resistente y duradero.
    1. Diseño estelar: El diseño estelar de este mantel es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una celebración especial.
    1. Acabado de alta calidad: El acabado de alta calidad de este mantel garantiza que se mantendrá hermoso durante años.
    1. Práctico y elegante: Este mantel no solo es práctico, sino también elegante, lo que lo convierte en una elección perfecta para cualquier hogar.
    2. Medidas:140x360cm



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Navidad.

3560238360033

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help