Mesa para TV Modelo Cabimas

Mesa para TV Modelo Cabimas

139,99 €
Impuestos incluidos

La Mesa para TV Modelo Cabimas es un mueble esencial para tu sala. Con un diseño elegante y moderno, esta mesa ofrece un espacio amplio para tu televisor y otros dispositivos electrónicos. Su color blanco aporta luminosidad y estilo a cualquier espacio. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Ideal para disfrutar de tus programas y películas favoritas con comodidad.

Color: Blanco
Cantidad

Mesa para TV Modelo Cabimas

La Mesa para TV Modelo Cabimas es una pieza de mobiliario esencial que combina funcionalidad y estilo. Fabricada con aglomerado lacado, esta mesa de TV ofrece una durabilidad excepcional. Los tiradores y las patas de madera de pino lacado añaden un toque de elegancia y robustez. Con sus dimensiones de 160X38X49 CM, esta mesa de TV es perfecta para cualquier sala de estar o espacio de entretenimiento.

La Mesa para TV Modelo Cabimas viene desarmada o en kit, lo que significa que requiere un mínimo montaje. Pero no te preocupes, el proceso de montaje es sencillo y rápido. 



Características del producto



  • Dimensiones: 160X38X49 CM, perfecta para cualquier sala de estar o espacio de entretenimiento.

    • Materiales: Aglomerado lacado, tiradores y patas en madera de pino lacado, que garantizan durabilidad y robustez.

    • Montaje: Producto desarmado o en kit, requiere un mínimo montaje, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

    • Estilo: Con su diseño elegante y color blanco, esta mesa de TV añade un toque de estilo a cualquier espacio.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar. Te invitamos a seguir comprando y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8435437117717

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help