Mueble TV Cambridge

Mueble TV Cambridge

164,99 €
Impuestos incluidos

Mueble TV Estilo Taquilla Cambridge.

Color: Amarillo
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Mueble para TV estilo taquilla de Cambridge. Se requiere montaje.

Mueble de estilo industrial con diseño de taquilla. Pieza original e innovadora para darle a tu salón un toque moderno y actual.

Se trata de un artículo fabricado con acero barnizado con polvo epoxi. 1 estante ajustable y agujero para posar los cables. 3 compartimentos.

Esta pieza es perfecta para decorar tu hogar de forma actual y moderna. Si quieres darle a tu salón un aire minimalista, en Ali Hogar de recomendamos este mueble.

En Ali Hogar te ofrecemos un sinfín de artículos de diferentes marcas, por lo que podrás elegir más tipos de muebles TV y composición TV.

Encuentra más muebles en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

·         Medidas: 120x40x58 cm.

·         Material: Acero.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8051836485068

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help