Carro Organizador de 3 Niveles, 40x15x75cm

Carro Organizador de 3 Niveles, 40x15x75cm

19,99 €
Impuestos incluidos

Este Carro Organizador de 3 Niveles, con dimensiones de 40x15x75cm, es la solución perfecta para mantener tus espacios ordenados. Su diseño compacto y funcional permite almacenar una gran variedad de artículos, desde utensilios de cocina hasta material de oficina. Con tres niveles de almacenamiento, ofrece una gran capacidad sin ocupar mucho espacio. Su estructura resistente garantiza una larga durabilidad. Ideal para cualquier habitación de tu hogar u oficina.

Color: Blanco
Cantidad

Carro Organizador de 3 Niveles, 40x15x75cm

Descubre el Carro Organizador de 3 Niveles, 40x15x75cm, un producto imprescindible para tu hogar o lugar de trabajo. Este carro de tres niveles es la solución perfecta para mantener tus espacios organizados y limpios. Su diseño compacto y funcional lo hace ideal para cualquier espacio, ya sea en la cocina, el baño, la oficina o el taller.

El Carro Organizador de 3 Niveles, 40x15x75cm es un producto de alta calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos que garantizan su longevidad. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, aportando un toque de sofisticación a tu espacio.



Características del producto

  • Tamaño: 40x15x75 cm, un tamaño compacto que se adapta a cualquier espacio.

    • 3 niveles: ofrece amplio espacio de almacenamiento para mantener tus cosas organizadas.

    • Material resistente: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

    • Diseño moderno: su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Muebles Auxiliares.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560231637255

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help