Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC-7
Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC-1
Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC-7 Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC-8 Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC-9

Mesa Cuadrada Plegable de Acero y PVC

34,99 €
Impuestos incluidos

Mesa plegable en forma cuadrada, fabricada en acero y PVC. Ideal como mueble auxiliar para comidas familiares, o incluso como mesa de apoyo multiusos, perfecta para guardar en cualquier sitio con facilidad.

Color: Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mesa plegable, perfecta para una variedad de usos y entornos.

¿Buscas un plus de funcionalidad y que ocupe poco espacio? ¡Os presentamos esta mesa plegable versátil y duradera! Será ideal para utilizarla como mesa auxiliar para comidas familiares o, incluso, para llevar en tu camper y poder desayunar y/o comer en ella allí en donde estés.

Esta mesa tiene su parte superior fabricada con una combinación resistente de PVC y MDF, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener; y su estructura en acero, lo que le proporciona una base fuerte y estable.

Con unas dimensiones de 60x60x76 cm, esta mesa es compacta y fácil de guardar, por lo que es perfecta para espacios reducidos o cuando se necesita una superficie adicional. Su función de plegado permite un fácil almacenamiento en armarios o debajo de las camas, mientras que la construcción resistente garantiza que se pueda usar una y otra vez.

El diseño elegante y moderno de la mesa la hace perfecta para usar en una variedad de entornos, desde patios al aire libre hasta apartamentos pequeños. Esta mesa plegable también es liviana y fácil de transportar, ya que su tamaño compacto y su diseño plegable, la hacen perfecta para eventos al aire libre, picnics o viajes sobre ruedas.

En Ali Hogar sabemos de la importancia que tiene para ti disfrute de la comodidad y versatilidad de una superficie funcional y de alta calidad. Es por eso que, ya sea para organizar una fiesta, invitar a tus amigos a cenar o por si necesitas una superficie de trabajo portátil, ¡no busques más! Esta mesa plegable es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que puedes completar tu compra con más artículos como sillas para completar el conjunto, plantas para darle un toque natural y silvestre o, incluso, con artículos de decoración para darle ese toque especial que tanto te fascina.

Puedes encontrar más modelos de mesas en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Material: acero, PVC Y MDF.

· Medidas: 60x5-60x76 cm.

· Fácil almacenamiento.

· Diseño elegante y moderno.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560238546062

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help