Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar
Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar
Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar

Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar

12,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 184725

Difusor Aromático 200ml es el perfume perfecto para tu hogar. Con su capacidad de 200ml, este difusor aromático llena tu espacio con un aroma agradable y duradero. Es fácil de usar y ofrece una experiencia olfativa única. Ideal para crear un ambiente relajante y acogedor en cualquier habitación. Su diseño elegante también añade un toque de estilo a tu decoración.

Cantidad

Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar

Transforma tu hogar en un oasis de tranquilidad con nuestro Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar. Este difusor de alta calidad dispersa una fragancia suave y relajante que crea un ambiente acogedor y sereno en cualquier habitación. Ya sea que desees relajarte después de un largo día de trabajo o crear un ambiente agradable para tus invitados, este difusor aromático es la elección perfecta.

Características del Producto

    1. Capacidad de 200ml: Este difusor tiene una capacidad de 200ml, lo que significa que puede proporcionar una fragancia continua durante varias horas sin necesidad de rellenarlo constantemente.
    1. Peso: Con un peso de 0.650 Kg, este difusor es ligero y fácil de mover, lo que te permite cambiar su ubicación según tus necesidades.
    1. Fragancia duradera: El Difusor Aromático 200ml - Perfume para Hogar dispersa una fragancia que dura mucho tiempo, manteniendo tu hogar con un olor fresco y agradable.
    1. Fácil de usar: Simplemente llena el difusor con tu aceite esencial favorito, enciéndelo y disfruta de la fragancia relajante.
    1. Diseño elegante: Con su diseño moderno y elegante, este difusor no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo a tu decoración.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560231543150

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help