Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje

Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 161057

El Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje es el complemento perfecto para tu tocador. Con su diseño elegante y luces LED brillantes, este espejo te proporcionará la iluminación perfecta para aplicar tu maquillaje con precisión. Su tamaño de 40x37cm es ideal para cualquier espacio, mientras que su estilo Hollywood añade un toque de glamour. Ideal para maquilladores profesionales o para aquellos que simplemente aman el maquillaje.

Cantidad

Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje

Ilumina tu rutina de belleza con el Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje. Este espejo de alta calidad, con su diseño elegante y moderno, es el complemento perfecto para cualquier tocador o baño. Con su luz LED incorporada, este espejo te proporcionará la iluminación perfecta para aplicar tu maquillaje de manera impecable en cualquier momento del día. Además, su tamaño de 40x37cm es ideal para proporcionarte una vista completa de tu rostro mientras te maquillas.

Características del producto



    1. Iluminación LED: El Espejo LED Hollywood de 40x37cm para Maquillaje cuenta con luces LED incorporadas que proporcionan una iluminación brillante y clara, ideal para aplicar maquillaje.

    1. Tamaño perfecto: Con sus dimensiones de 40x37cm, este espejo es lo suficientemente grande para proporcionarte una vista completa de tu rostro, pero lo suficientemente compacto para caber en cualquier tocador o baño.

    1. Diseño elegante: Este espejo cuenta con un diseño moderno y elegante que complementará cualquier decoración.

    1. Fácil de usar: Con su interruptor táctil, puedes encender y apagar las luces LED con facilidad.



    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Mesa.

    3560238709733

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help