Camino de Mesa MAHA - Ideal para decoración de mesa

Camino de Mesa MAHA - Ideal para decoración de mesa

4,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el Camino de Mesa MAHA, la pieza perfecta para dar un toque sofisticado a tu decoración de mesa. Con un diseño elegante y versátil, este producto se adapta a todo tipo de ambientes y protege tu mesa de derrames y manchas, facilitando la limpieza. Su calidad y resistencia garantizadas gracias a su material celadón. Ideal para sumar estilo y funcionalidad a tus textiles de cocina y mantelería. Medidas: largo 140 cm, ancho 38 cm.

Cantidad

Camino de Mesa MAHA - Ideal para decoración de mesa

Bienvenidos a nuestro producto estrella, el Camino de Mesa MAHA. Este artículo es la elección perfecta para aquellos que buscan dar un toque de sofisticación y elegancia a sus mesas. Su versatilidad lo hace ideal para cualquier tipo de decoración, ya sea en un ambiente casual o uno más formal. Combinando funcionalidad con estilo, el Camino de Mesa MAHA es una adición imprescindible para cualquier Textil, Textil Cocina y Mantelería.

Características del producto

Entre las características destacables del Camino de Mesa MAHA, podemos mencionar:

Material: El Camino de Mesa MAHA está hecho celadón. Material de calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, manteniendo su apariencia impecable incluso después de un uso intensivo.

Estilo: Su diseño elegante y sofisticado lo hace adaptable a cualquier ambiente, desde una cena familiar hasta una reunión formal o un evento especial.

Funcionalidad: Además de añadir un toque de estilo a su mesa, el Camino de Mesa MAHA también protege su superficie de posibles derrames o manchas, al tiempo que facilita la limpieza después de su uso.

El Camino de Mesa MAHA es, sin duda, la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad en su decoración de mesa. No esperes más y añade este imprescindible a tu colección de Textil, Textil Cocina y Mantelería hoy mismo.

 Información del producto

Medidas: largo 140 cm, ancho 38 cm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 2 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help