Tarrina de cerámica con esponja para flores 16 cm - Redonda

Tarrina de cerámica con esponja para flores 16 cm - Redonda

3,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2313

Descubre la Tarrina de cerámica con esponja para flores de 16 cm, una opción sofisticada para embellecer tu hogar o jardín. Ideal para arreglos florales, esta tarrina de cerámica incluye una esponja interior que mantiene tus flores frescas y en su lugar. Con un diseño elegante, aporta un toque de estilo a cualquier espacio. Perfecta para adaptarse a cualquier decoración, ya sea interior o exterior. Encuentra más opciones en nuestras categorías de Macetas y Decoración Exterior.

Cantidad

Tarrina de cerámica con esponja para flores 16 cm

La Tarrina de cerámica con esponja para flores 16 cm es una opción elegante y práctica para la decoración de tu hogar o jardín. Este producto, que se encuentra en nuestra categoría de Decoración, es perfecto para la creación de arreglos florales. Hecho de cerámica, la tarrina cuenta con una esponja en su interior que mantiene a las flores hidratadas y en su lugar. Además, es un elemento que aporta un toque de estilo y sofisticación a cualquier espacio.

Puedes encontrar más en nuestras categorías de Macetas y Decoración Exterior.

Características del producto

La Tarrina de cerámica con esponja para flores 16 cm cuenta con una serie de características que la hacen única. En primer lugar, su tamaño de 16 cm la hace perfecta para cualquier tipo de flor. La esponja incluida en la tarrina mantiene a las flores frescas durante más tiempo.

Finalmente, su diseño elegante y su acabado de cerámica la hacen perfecta para cualquier tipo de decoración, tanto interior como exterior.

8437008923130

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help