Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante
Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante
Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante

Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante

17,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8424002095086

Este conjunto de 6 tazas de café de porcelana elegante es perfecto para disfrutar de tu café diario. Hechas de porcelana de alta calidad, estas tazas son duraderas y resistentes. Su diseño elegante y sofisticado las hace ideales para cualquier ocasión, ya sea un desayuno tranquilo en casa o una reunión con amigos. Además, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante

Descubre el Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante, una colección imprescindible para los amantes del café y el diseño. Este conjunto, con su diseño sofisticado y elegante, es perfecto para disfrutar de tu café matutino o para impresionar a tus invitados en las reuniones. Cada taza está hecha de porcelana de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia al uso diario. Además, su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más moderno hasta el más clásico.

Características del producto

  • Hecho de porcelana de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia.
    • El conjunto incluye 6 tazas, perfectas para reuniones o para uso diario.
      • El diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración.
            • El Conjunto de 6 Tazas de Café de Porcelana Elegante es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.



              Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

              * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

              8424002095086

              No hay ninguna opinión por el momento.

              Productos relacionados ( 1 otro producto en la misma categoría )
              group_work Cookies
              <p>¿Te ayudamos?</p>

              ¡Un 5% de descuento para ti!

              Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

              help