• Fuera de stock
Figura Decorativa en Madera de Mango-1
Figura Decorativa en Madera de Mango-1
Figura Decorativa en Madera de Mango-1 Figura Decorativa en Madera de Mango-2 Figura Decorativa en Madera de Mango-3 Figura Decorativa en Madera de Mango-4 Figura Decorativa en Madera de Mango-5

Figura Decorativa en Madera de Mango

16,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: DH-201197

Figura que simula flores para decorar cualquier estancia de tu hogar, fabricada sobre madera de mango, con un color blanco desgastado. Disponible en dos modelos surtidos.

Cantidad
Fuera de stock

Decoración de Mango, añade un toque de encanto a cualquier estancia de tu hogar.

¡Te presentamos esta exquisita figura decorativa! Esta pieza es una verdadera obra de arte que captura la belleza y la delicadeza de las flores en una forma única y elegante. Fabricada con atención al detalle, esta figura decorativa se convertirá en el centro de atención en cualquier espacio.

Está diseñada en forma de flores y están pintadas en un hermoso tono blanco desgastado, que le da un encanto antiguo y atemporal. La figura se encuentra sobre un resistente palo de soporte que descansa en una base de madera de mango. Esta combinación de materiales naturales resalta la calidad artesanal de la pieza y aporta una sensación de calidez y autenticidad a su entorno.

Con unas dimensiones de 30x8x35 cm, tiene el tamaño perfecto para ser colocada en estanterías, mesas auxiliares o como pieza central en una mesa de comedor. Su diseño versátil y elegante las convierte en un complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio. ¡Hazte con ella y descubre cómo transforma tu espacio en un oasis de estilo y armonía!

Puedes encontrar estas figuras disponibles en 2 modelos surtidos: el Modelo 1 con una flor central de 4 puntas y el Modelo 2 con una flor central redonda.

Completa tu compra con todo tipo de decoración para que tu hogar luzca de revista, no te olvides de mirar en los cuadros, espejos o baúles y joyeros, ¡te estamos esperando en Ali Hogar!

Encuentra más modelos de figuras decorativas en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: madera de mango MDF.

· Medidas: 30x8x35 cm.

· Disponible en 2 modelos surtidos.

8424002011970

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help