Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo
Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo
Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo

Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 167768

Esta estantería de bambú de 2 niveles es perfecta para organizar tu cocina con estilo. Su diseño de ángulo esquinero aprovecha al máximo el espacio, mientras que el bambú aporta un toque natural y elegante. Ideal para mantener ordenados tus utensilios y alimentos.

Cantidad

Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo

La Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo es la solución perfecta para mantener tu cocina ordenada y con estilo. Esta estantería de bambú de alta calidad no solo es funcional, sino también estéticamente agradable, lo que la convierte en una adición perfecta a cualquier cocina. Con su diseño de esquina, aprovecha al máximo el espacio disponible, lo que la hace ideal para cocinas pequeñas o áreas con espacio limitado.

La Estantería de Bambú de 2 Niveles para Ángulo Esquinero para Organizar tu Cocina con Estilo es fácil de montar y desmontar, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una solución de almacenamiento flexible. Además, su construcción de bambú garantiza su durabilidad y resistencia, lo que la hace perfecta para el uso diario.

Características del producto

    1. Peso: La estantería pesa solo 0.600 Kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar según sea necesario.
    1. Material: Hecho de bambú de alta calidad, este estante es duradero y resistente.
    2. Medidas: Gracias a sus medidas de 25x25x23 cm se adapta con facilidad a cualquier espacio al que le quieras dar un extra de funcionalidad.
    1. Diseño: Con su diseño de esquina, esta estantería aprovecha al máximo el espacio disponible.
    1. Funcionalidad: Con dos niveles de almacenamiento, esta estantería ofrece mucho espacio para organizar tus utensilios de cocina.
    1. Estilo: Su diseño elegante y moderno complementará cualquier decoración de cocina.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560238704233

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help