Poste de Luz "Hoosic" con Casquillo E27 para Jardín
Poste de Luz "Hoosic" con Casquillo E27 para Jardín
Poste de Luz "Hoosic" con Casquillo E27 para Jardín Poste de Luz "Hoosic" con Casquillo E27 para Jardín

Poste de Luz "Hoosic" con Casquillo E27 para Jardín

44,99 €
Impuestos incluidos

Ilumina tu jardín con el Poste de Luz Hoosic. Equipado con un casquillo E27, este poste de luz es perfecto para cualquier espacio al aire libre. Su diseño elegante y funcional lo convierte en una adición imprescindible para tu jardín. Fácil de instalar y duradero, este poste de luz te proporcionará una iluminación de calidad durante años.

Tamaño: Grande
Cantidad
Últimas unidades en stock

Poste de Luz Hoosic con Casquillo E27 para Jardín

Ilumina tu jardín con estilo y elegancia con el Poste de Luz Hoosic con Casquillo E27 para Jardín. Este poste de luz no solo proporciona una iluminación eficiente, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier espacio exterior. Su diseño moderno y minimalista se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración exterior, desde los jardines más rústicos hasta los más contemporáneos.

El Poste de Luz Hoosic con Casquillo E27 para Jardín es una opción de iluminación exterior versátil y funcional. Su casquillo E27 permite el uso de una amplia variedad de bombillas, lo que te permite personalizar el nivel de iluminación según tus necesidades. Además, su estructura robusta y resistente garantiza una larga vida útil, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Características del producto

    • Peso: Este poste de luz tiene un peso de 0.800 Kg, lo que facilita su instalación y traslado.

    • Material: Fabricado con materiales de alta calidad, este poste de luz es resistente a la intemperie y duradero.

    • Estilo: Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración exterior.

    • Funcionalidad: Con su casquillo E27, este poste de luz permite el uso de una amplia variedad de bombillas.

    • Instalación: Su instalación es sencilla y rápida, no requiere de herramientas especiales ni de conocimientos técnicos.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Iluminación Exterior.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
4017807410570

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help