Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-1
Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-1
Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-1 Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-2 Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-3 Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora-4

Saco Nórdico Infantil Sin Relleno Flora

69,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 287169

Saco nórdico infantil, fabricados en 100% algodón, perfecto para evitar que los niños se destapen por la noche, previenen así que se caigan de la cama. Incluye funda de almohada a juego.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Saco nórdico Flora, para brindarte un descanso placentero y una estética encantadora.

¡Te presentamos el artículo perfecto para el descanso, este saco nórdico sin relleno! Diseñado pensando en la comodidad y el buen gusto, te brindará una experiencia única en el dormitorio, encantando a los más peques de la casa.

Este saco nórdico con estampado infantil, contiene tres chicas dibujadas con animales y flores a su alrededor que agrega un toque de encanto y dulzura a la estancia. Además, incluye una funda de almohada, confeccionada con materiales de alta calidad, te ofrece el soporte y la suavidad necesarios para un descanso reparador.

El saco está diseñado con una cremallera que se extiende por ambos lados con un fuelle que permite un mayor espacio de movimiento, podrás abrirlo y cerrarlo lateralmente sin complicaciones. Es especialmente útil para evitar que los más pequeños se destapen durante la noche y prevenir caídas accidentales de la cama, brindando tranquilidad y seguridad. El relleno no está incluido.

Las medidas del saco nórdico son 90×190/200 cm, mientras que la funda de almohada mide 45×110 cm. Con esta combinación, no solo estarás invirtiendo en comodidad y estilo, sino también en practicidad y funcionalidad. ¡Mejora tu experiencia de descanso!

Completa tu compra con alfombras y felpudos, fundas de sofás y plaids, cortinas y estores o cojines. ¡No te lo puedes perder!

Encuentra más modelos y artículos de ropa de cama en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: 100% algodón.

· Medida saco nórdico: 90×190/200 cm.

· Medida funda almohada: 45×110 cm.

· Diseño infantil.

· Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30º

8445142539674

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help