Funda de Cojín de Algodón 40x40 cm - Funda Suave y Duradera-1

Funda de Cojín de Algodón 40x40 cm - Funda Suave y Duradera

5,99 €
Impuestos incluidos

Esta funda de cojín de algodón de 40x40 cm es suave al tacto y duradera, garantizando una larga vida útil. Su tamaño perfecto la hace ideal para cualquier tipo de cojín. El algodón de alta calidad proporciona una sensación de confort inigualable. Esta funda de cojín no solo es funcional, sino también estéticamente atractiva, añadiendo un toque de elegancia a cualquier espacio.

Color: Gris
Cantidad

Funda de Cojín de Algodón 40x40 cm - Funda Suave y Duradera

Descubre la comodidad y la elegancia que aporta la Funda de Cojín de Algodón 40x40 cm - Funda Suave y Duradera a tu hogar. Esta funda de cojín, fabricada con algodón de alta calidad, es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de sofisticación y confort en su decoración. Su diseño versátil y su textura suave la convierten en un complemento ideal para cualquier tipo de ambiente, desde el más moderno hasta el más clásico.

Características del producto

1. Dimensiones: 40x40 cm, tamaño perfecto para cualquier tipo de cojín.

2. Material: Algodón de alta calidad, garantiza suavidad y durabilidad.

3. Diseño: Versátil y elegante, se adapta a cualquier estilo de decoración.

4. Mantenimiento: Fácil de lavar y resistente a la decoloración.



La Funda de Cojín de Algodón 40x40 cm - Funda Suave y Duradera es más que un simple accesorio de decoración. Es una declaración de estilo y una invitación a disfrutar de la comodidad en su máxima expresión. No esperes más y añade este toque de elegancia a tu hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Funda de Cojín.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560238363348

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help