Escritorio Motorizado Elevable 120x60cm para Despacho

Escritorio Motorizado Elevable 120x60cm para Despacho

399,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 0709000020010

Escritorio motorizado elevable, ideal para tu despacho. Con medidas de 120x60cm, este escritorio ofrece un espacio de trabajo amplio y cómodo. Su diseño moderno y funcional permite ajustar la altura según sus necesidades, facilitando una postura correcta durante las horas de trabajo. Ideal para mejorar la productividad y el bienestar en tu oficina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Escritorio Motorizado Elevable 120x60cm para Despacho

El Escritorio Motorizado Elevable 120x60cm para Despacho es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su lugar de trabajo. Este escritorio de alta calidad, con su diseño elegante y moderno, se adapta a cualquier tipo de decoración de oficina. Su mecanismo motorizado permite ajustar la altura del escritorio con facilidad, lo que lo hace ideal para trabajar de pie o sentado, según sus preferencias. Además, su amplia superficie de 120x60cm ofrece suficiente espacio para su ordenador, documentos y otros accesorios de oficina.



Características del producto



    1. Motorizado: El Escritorio Motorizado Elevable 120x60cm para Despacho cuenta con un sistema motorizado que permite ajustar la altura del escritorio con facilidad. Se eleva hasta 1,18 metros. Tiene 3 botones que permiten grabar las medidas que quieras para subirlo facilmente. 
    1. Amplia superficie: Con sus dimensiones de 120x60cm, este escritorio ofrece suficiente espacio para su ordenador, documentos y otros accesorios de oficina.

    1. Diseño elegante y moderno: Este escritorio cuenta con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier tipo de decoración de oficina.

    1. Alta calidad: Este escritorio está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Escritorios.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8427507162390

Ficha de datos

Material
Madera

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help