Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín-1
Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín-1
Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín-1 Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín-5

Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín

5,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el delantal de algodón de alta calidad, la protección ideal para tus tareas de cocina y jardín. Con un tamaño de 60x80 cm, este delantal combina funcionalidad con estilo, gracias a su diseño moderno y su resistencia a manchas. Ofrecido en una variedad de colores como azul, mostaza, rojo y gris, este delantal es un complemento perfecto para cualquier aficionado de la cocina o la jardinería. Fabricado con algodón de primera calidad, garantiza durabilidad. ¡Eleva tu experiencia culinaria y de jardinería con nuestro delantal de algodón de alta calidad!

Color: Azul
Cantidad

Delantal de Algodón de Alta Calidad, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina y Jardín

Disfruta de la comodidad y estilo con nuestro Delantal de Algodón de Alta Calidad. Este delantal, de tamaño 60x80 cm, es ideal para usar en la cocina y el jardín, manteniendo tu ropa libre de manchas mientras realizas tus tareas diarias. Fabricado con algodón de alta calidad, nuestro delantal no solo es duradero, sino también extremadamente cómodo de usar. Con su diseño clásico y colores vibrantes, este delantal añadirá un toque de elegancia a tu atuendo diario.

Puedes explorar nuestra colección completa de delantales y otros productos textiles en nuestras categorías: Inicio, Textil, Delantales y Manoplas.

Características del producto

Color: Azul

Color: Mostaza

Color: Rojo

Color: Gris

Referencias específicas

ean13
3560231541538

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help