Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante
Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante
Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante

Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: GL-193764

Cubrecontador de madera modelo Glam es la elección perfecta para una decoración elegante. Este cubrecontador de alta calidad, hecho de madera resistente, añade un toque de glamour a cualquier espacio. Su diseño sofisticado y su acabado pulido hacen que sea más que un simple cubrecontador, es una pieza de decoración que atraerá todas las miradas. Ideal para ocultar el contador de luz de manera estilizada.

Cantidad

Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante

El Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante es un accesorio imprescindible para cualquier hogar que busca un toque de sofisticación y estilo. Este cubrecontador no solo es funcional, sino que también añade un elemento decorativo a cualquier espacio. Fabricado con madera de alta calidad, este cubrecontador es duradero y resistente, garantizando un uso prolongado.

El Cubrecontador de Madera Modelo Glam - Decoración Elegante es perfecto para ocultar los contadores de luz de una manera estilizada y elegante. Su diseño glamuroso y su acabado de madera hacen que este cubrecontador sea una adición atractiva a cualquier decoración de hogar. Además, su fácil instalación hace que sea una opción conveniente para cualquier hogar.

Características del Producto

    • Peso: Este cubrecontador pesa 1 Kg, lo que facilita su instalación y manejo.

    • Material: Fabricado con madera de alta calidad, este cubrecontador es duradero y resistente.

    • Diseño: Su diseño glamuroso y elegante añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.

    • Funcionalidad: Perfecto para ocultar los contadores de luz de una manera estilizada.

    • Instalación: Su fácil instalación hace que sea una opción conveniente para cualquier hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Cubrecontadores.

8424001937646

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help