Cubitera Ibili para hielos pequeños
Cubitera Ibili para hielos pequeños
Cubitera Ibili para hielos pequeños Cubitera Ibili para hielos pequeños Cubitera Ibili para hielos pequeños

Cubitera Ibili para hielos pequeños

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 685500

Cubitera Ibili para hielos pequeños: Mantén tus bebidas frescas con los hielos perfectos para cócteles y refrescos.

Cantidad

La Cubitera Ibili para hielos pequeños es un accesorio esencial para mantener tus bebidas frescas durante los días calurosos. Diseñada especialmente para producir hielos pequeños, esta cubitera es perfecta para agregar a tus bebidas favoritas.

Características principales:

  • Hielos pequeños: La cubitera Ibili está diseñada para producir hielos pequeños, ideales para enfriar rápidamente tus bebidas sin diluirlas demasiado. Los cubitos de hielo pequeños son perfectos para cócteles, refrescos, jugos y más.
  • Capacidad: Esta cubitera tiene una capacidad adecuada para producir una buena cantidad de hielos pequeños a la vez. Puedes hacer suficientes hielos para servir a tus invitados o para disfrutar durante todo el día.
  • Fácil de usar: Con su diseño simple y funcional, la cubitera Ibili es fácil de usar. Simplemente llena los compartimentos con agua, colócala en el congelador y espera a que los hielos se formen. Luego, desmolda los hielos y están listos para ser utilizados.
  • Material duradero: Esta cubitera está hecha de un material resistente y duradero que garantiza su uso a largo plazo. Puedes disfrutar de hielos pequeños de calidad durante mucho tiempo sin preocuparte por la deformación o rotura de la cubitera.
  • Fácil limpieza: Mantener la cubitera limpia es muy sencillo. Puedes lavarla a mano con agua y jabón suave o colocarla en el lavavajillas para una limpieza aún más conveniente.

La Cubitera Ibili para hielos pequeños es el accesorio perfecto para mantener tus bebidas frescas y deliciosas. Disfruta de hielos pequeños y refrescantes en cualquier momento.

Completa tu compra con todos los utensilios de cocina y accesorios de mesa como servilleteros, vajillas y copas o vasos para tener todo lo necesario en esos días de visitas importantes.

Encuentra una amplia variedad de cubiteras y poleras en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Material: Silicona flexible.

· Medidas: 24x12x1 cm.

· Para hielos pequeños.

· Fácil limpieza.

8411922458466

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help