Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-2
Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-1
Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-2 Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-3 Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-4 Molde para Cubitos de Hielo con Tapa-5

Molde para Cubitos de Hielo con Tapa

2,50 €
Impuestos incluidos

Cubitera con tapa para hacer cubitos de hielo, fabricada en plástico, con una capacidad de 10 hielos. De fácil uso y mantenimiento, ideal para refrescas tus bebidas.

Modelo: Modelo 2
Cantidad

Cubitera de hielo con tapa, para mantener tus bebidas frías.

¿Estás cansado de las cubiteras incómodas y difíciles de usar? Te presentamos esta cubitera con tapa de PlasticForte diseñada para hacer, de una forma rápida y sencilla, tus hielos. Con capacidad para 10 cubitos de hielo, esta cubitera es perfecta para cualquier ocasión, desde fiestas hasta cenas casuales.

Esta cubitera está fabricada con plástico de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. La cubitera cuenta con una tapa que se ajusta firmemente al cuerpo, lo que evita que el agua se derrame y garantiza que los cubitos de hielo se mantengan limpios. Además, su diseño permite que los cubitos se desprendan fácilmente, por lo que no tendrás que luchar para sacarlos de la cubitera.

Los tenemos disponibles en dos modelos: Modelo 1 con forma cuadrada en colores surtidos rosa y verde; y Modelo 2 con forma redonda en color surtido rosa, verde y marrón.

Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace perfecta para su uso diario. Simplemente lávala con agua y jabón suave después de cada uso, y estará lista para la próxima vez que la necesites. Hazte con la tuya hoy mismo y disfruta de tus bebidas bien frescas en cualquier momento.

Completa tu compra con más artículos de menaje, no te olvides que tenemos diferentes accesorios o cafeteras, termos y básculas que te pueden fascinar.

Encuentra más modelos de moldes en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: plástico

· Medidas: 26x12x6 cm.

· Capacidad: 10 cubitos de hielo.

· Incluye tapa.

· Disponibles 2 modelos en colores surtidos.

Referencias específicas

ean13
8414926474128

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help