Consola Elegante de 102x33x75 cm

Consola Elegante de 102x33x75 cm

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 30979

Esta consola elegante de 102x33x75 cm es perfecta para cualquier hogar. Con su diseño sofisticado, se adapta a cualquier estilo de decoración. Su tamaño compacto la hace ideal para espacios pequeños, mientras que su superficie amplia ofrece suficiente espacio para exhibir tus objetos favoritos. Esta consola es una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Cantidad

Consola Elegante de 102x33x75 cm

Descubre la Consola Elegante de 102x33x75 cm, un mueble que combina funcionalidad y estilo para darle un toque sofisticado a tu hogar. Esta consola es perfecta para cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, el comedor o el pasillo. Su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica.

La Consola Elegante de 102x33x75 cm es más que un simple mueble, es una pieza de arte que aporta personalidad y carácter a tu hogar. Su estructura robusta y su acabado de alta calidad garantizan su durabilidad y resistencia, mientras que su tamaño compacto la hace ideal para espacios pequeños o estrechos.

Características del producto

      • Dimensiones: 102x33x75 cm, tamaño perfecto para cualquier espacio.

      • Diseño elegante y minimalista, se adapta a cualquier decoración.

      • Estructura robusta y acabado de alta calidad, garantiza su durabilidad y resistencia.

      • Tamaño compacto, ideal para espacios pequeños o estrechos.



    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Consolas.

    8422175309795

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help