Cómoda de Cuatro cajones con Doble Tirador Puzzle

Cómoda de Cuatro cajones con Doble Tirador Puzzle

199,99 €
Impuestos incluidos

¡Ordena tu habitación con estilo! La Cómoda de Cuatro cajones con Doble Tirador Puzzle es la elección perfecta. ¡Descúbrela ahora!

Color: Roble
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Cómoda de Cuatro cajones con Doble Tirador Puzzle es la opción perfecta para añadir estilo y funcionalidad a tu dormitorio. Con su diseño moderno y acabado de alta calidad, esta cómoda se convertirá en el centro de atención de tu espacio.

Características principales:

  • Diseño moderno: Su diseño contemporáneo con líneas limpias y detalles de rompecabezas le da un toque único y elegante a tu habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Con cuatro espaciosos cajones, esta cómoda te brinda el espacio perfecto para guardar tu ropa, accesorios y otros artículos personales.
  • Construcción duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cómoda garantiza resistencia y durabilidad a largo plazo.
  • Tiradores dobles: Los tiradores dobles en forma de puzzle añaden un toque decorativo y facilitan la apertura y cierre de los cajones.
  • Fácil montaje: Viene con instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para un montaje sencillo y rápido.

Con la Cómoda de Cuatro cajones con Doble Tirador Puzzle, podrás mantener tu ropa y accesorios organizados de manera elegante y práctica. Añade un toque de estilo a tu dormitorio y disfruta de un espacio más ordenado y funcional.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
2148350253832

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help